blavox.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Blavox

Asesinato en el campo de golf

PULSA PARA COMPRARLO:
  • Autor: Agatha Christie
  • Estado: Público
  • Idioma: Español
  • Duración: 7 horas y 19 minutos
  • Descargas: 242

Poirot recibe una carta de Francia, con una petición de ayuda: el Sr. Renauld teme que su vida corra peligro, sin dejar claros los detalles de la situación y pide a Poirot que lo visite para investigar los acontecimientos. Poirot invita a su amigo Hastings y ambos parten inmediatamente para Merlinville-sur-Mer, en el litoral francés.

Sin embargo, Poirot llega con retraso, pues Renauld es asesinado la noche antes: su cuerpo es encontrado por algunos hombres que estaban trabajando en un campo de golf vecino. Incluso sin haber podido hablar ya con su cliente, Poirot decide investigar junto con los detectives de la policía francesa, no sin antes criticar sus métodos; Poirot piensa que, a diferencia de uno de los personajes de la historia, el comisario Giraud de la Sûreté de París, un verdadero investigador no debe perder tiempo buscando huellas o colillas de cigarro y sí poner en funcionamiento sus "células grises" para comprender la dinámica de los hechos.

No existen comentarios sobre este audiolibro Regístrate para comentar sobre este audiolibro