blavox.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Blavox

Tony MEDEIROS

¡Hola a todos!
Me llamo Tony Medeiros y soy un español de cuarenta y pocos años que acaba de desembarcar en el mundo editorial cargado de proyectos e ilusiones que espero que sean de vuestro agrado.
Hace ya algunos años tuve la gran suerte de colaborar en Suite 101 como periodista freelance y de escribir mis historias en un periódico local.
No tengo formación en psicología o en relaciones de pareja y mucho menos en sexologia. Digamos que mis conocimientos son a "nivel de usuario". Todo lo que sé lo he ido aprendiendo por mi cuenta leyendo mucho, investigando, preocupándome y probando yo mismo las cosas. Se podría decir que soy autodidacta.
Siempre he tenido una mente inquieta y me gusta indagar y aprender cosas nuevas sobre cualquier tema que logre captar mi atención y ahora me gustaría compartir con todos aquellos que así lo deseen lo que he ido aprendiendo a lo largo de los años.
Es por eso que he creado la "Guia Alpha Magazine", una revista para hombres en forma de libro única en el mundo y repleta de consejos, recomendaciones, curiosidades y cosas interesantes para cualquier hombre.
En la "Guia Apha Magazine" tienen cabida todo tipo de interesantes artículos sobre un amplio abanico de temas como pueden ser el sexo, las relaciones de pareja, el dinero, el trabajo, la psicología, las mascotas, el ejercicio físico, la salud, el mundo del motor, la familia, los negocios, alimentación, supervivencia, estilo, superación personal y un sinfín de cosas más que a cualquier hombre pueden interesar y ayudar.
Si con mis publicaciones puedo ayudar a una sola persona a mejorar cualquier aspecto de su vida, estaré más que satisfecho con el resultado de este proyecto literario que, en definitiva, es también un proyecto de ilusión y de esperanza.
Muchas gracias por vuestra atención y buena suerte en todo aquello que emprendáis para mejorar cualquier faceta de vuestra vida.
¡Un abrazo!
Tony Medeiros