blavox.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Blavox

El Misterio De Las Siete Esferas

PULSA PARA COMPRARLO:
  • Autor: Agatha Christie
  • Estado: Público
  • Idioma: Español
  • Duración: 6 horas y 55 minutos
  • Descargas: 49

En la mansión Chimmeys después de una partida de naipes, acontece una asesinato. Un grupo de jóvenes compra 8 relojes despertadores para realizar una broma. Pero tras el crimen aparecen ordenadas sólo siete esferas constituyéndose la llave de una misteriosa aventura en la que se descubrirá una extraña organización secreta que se autorepresenta como siete esferas de relojes donde cada uno de ellos marca una hora distinta y dicho número es el de cada integrante.

Una joven hermosa e inteligente es la protagonista de esta historia y buscará desentrañar los misterios de esa organización y principalmente descubrir quién es el "número siete".

Cada esfera representa a un personaje de una sociedad secreta misteriosa, de la cual no se sabe fehacientemente ni sus personajes ni quien es el que llaman "Nº7". Tras dos asesinatos, se averigua que la sociedad tal vez estará implicada en el robo de un secreto de la industria acerera y sus protagonistas intentaran por todos los medios evitarlo.

No existen comentarios sobre este audiolibro Regístrate para comentar sobre este audiolibro