blavox.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Blavox

LOS DOS CAMINOS

PULSA PARA COMPRARLO:
  • Autor: ALDIVAN TEIXEIRA TORRES
  • Estado: Público
  • Idioma: Español
  • Duración: 1 minuto
La tierra es un ambiente natural donde los seres humanos fueron echados para interactuar unos con otros, aprendiendo y enseñando de acuerdo con sus experiencias. En virtud del libre albedrío, el ser humano está siempre en situaciones que requieren la toma de decisiones. En este momento no existe una fórmula mágica de la resolución, pero el análisis de alternativas que no siempre traen resultados satisfactorios.
Los errores cometidos en estas elecciones nos hacen tener un espíritu más crítico y una mente más abierta para que en el futuro tengamos más opciones vendieras. Es la llamada experiencia de causa, porque que sólo se consigue con el tiempo.
Es bastante claro a lo largo de nuestro viaje en la tierra que hay dos aspectos que actúan en el universo: un mal y otro cualquiera benigno. A pesar de ser completamente malo o bueno, nuestras acciones preponderantes es quien decidirá nuestro lado en esta disputa.
 
 
No existen comentarios sobre este audiolibro Regístrate para comentar sobre este audiolibro