blavox.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Blavox

Bailando el madison

PULSA PARA COMPRARLO:
  • Autor: Isabel F. Clottiard
  • Estado: Público
  • Idioma: Español
  • Duración: 11 horas
  • ISBN Audiolibro: 9781980659884

Isabel F. Clottiard es una mujer perteneciente a la alta sociedad que sabe lo que significa superar las dificultades de la vida.

Relata cómo es la vida en los círculos sociales políticos y empresariales en los que siempre se ha desenvuelto, desde las monterías del franquismo a las puestas de largo, los veraneos en Sotogrande o el Gran Hotel de la Toja, los restaurantes de cinco tenedores y las tiendas de la conocida como Milla de Oro de Madrid, por no citar las urbanizaciones de lujo y las mansiones en la Costa Azul.

Isabel F. Clottiard sabe lo que es un día abrir la puerta y encontrarse con el cáncer que viene a buscar a su hijo.

Sabe lo que es encontrarse un día con que su hija es cocainómana y a pesar de por todos los medios intentar salvarla, recibir a cambio un odio infinito.

Sabe lo que es sacrificarse para hacer feliz a su madre, casándose con un hombre a quien no amaba, a cambio de que Dios la conservase a su lado, pero por un incomprensible designio divino su madre vivió afectada por el Alzeheimer.

Sabe lo que es encontrarse un día con que ese hombre a quien nunca amó la ha abandonado, dejándola en la ruina y llevándose toda la fortuna familiar con su amante.

Sabe lo que es encontrarse un día con que toda su clase social le ha vuelto la espalda.

Isabel F. Clottiard creyó que la vida era una interminable sucesión de momentos felices en el mundo de la alta clase social a la que pertenecía, y fue la vida la que le enseñó que la hipocresía y la mentira la rodearon desde el día que nació.

Pero Isabel F. Clottiard sabe también lo que es luchar por su dignidad y recuperar lo más importante, la tranquilidad y el amor en la vida.

Isabel F. Clottiard rinde homenaje a la película de Jean Luc Godard “BANDA APARTE” (1.964) y en especial al Madison, el baile en el que se inspiró Quentin Tarantino para la conocida escena interpretada por Uma Thurman y John Travolta en “PULP FICTION”.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este audiolibro Regístrate para comentar sobre este audiolibro
Otros audiolibros del autor