blavox.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Blavox

Muñecas

PULSA PARA COMPRARLO:
  • Autor: Jhonas Cruz Reyes
  • Estado: Público
  • Idioma: Español
  • Duración: 1 minuto

Nunca pudo tener hijos, y siempre lo supo. Por eso su único consuelo era hacer muñecas. Las Muñecas más realistas que se hayan visto. Cada detalle de sus cuerpos, manos, caras…. Están tan bien definidos que dan la sensación de que, alguna vez, formasen, en conjunto…Un ser humano.

 

Así empieza el Micro-Relato de Terror: “Muñecas” escrito por mí  sobre un "Artesano" muy especial...  Un ser capaz de llevar sus actos hasta las últimas consecuencias con tal de conservar su “Colección”. Pero…¿Son realmente muñecas lo que hace?

 ¿O… son algo más?. ¡Tendrás que descubrirlo escuchando este corto pero intenso relato!

 

La historia fue presentada [e incluida como guion literario] en el “Homenaje a Poe” que la-ahora extinta-editorial “Artgerust” realizó sobre el año 2007-2008.

Si bien no gané dicho certamen, la historia terminó siendo parte de la antología y se aparece entre los primeros relatos del libro.

 

Esta es la primera vez que la misma será convertida en formato “Audio-Libro”.

Aunque su duración es corta[00:01:23] puede servir perfectamente como Prólogo a una historia más extensa, si bien su realización, dependerá indudablemente del éxito de la misma.

 

Esta fue mi segunda incursión en el género del Terror[La primera fue “El Sonido del Silencio”] y aunque, como ha he dicho el extenderla o no dependerá mucho del éxito que tenga, tampoco descarto el realizar una versión ampliada y mejorada de la misma, pues tiene potencial para dar una historia de Terror intensa e interesante.

 

El próximo relato que pondré a la venta serán las dos versiones de “Dulce Beso de Buenas Noches” [mi segunda incursión en el género de los Vampiros] y otra historia corta que decidía ampliar con excelentes resultados, pues la historia resultante terminó siendo mucho más interesante de lo que había pensado en un principio.

 

Espero que sea de su agrado.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este audiolibro Regístrate para comentar sobre este audiolibro