blavox.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Blavox

Cuentos surrealistas. Libro electrónico 1.

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Miguel R. Granda
  • Estado: Público
  • Idioma: Español
  • Duración: 1 Hora y 42 minutos
  • Calidad de audio: Narrado por un profesional

Cuentos surrealistas. Libro electrónico 1.

 

Obras que contiene: "El visado", "Sara Z", "Los zombis mediáticos", "Los cuatro hermanos".

Resumen "El visado".

         En todo el mundo los lugares eran así: parecidos a cárceles-ciudades, pero es por protección, por los zombis. Al menos eso decían las autoridades. En cualquier caso, a los niños nacidos después de la Desaparición Formal de los Zombis sólo les parecía una cosa: que estaban encerrados, que eran prisioneros. Pero a pesar de eso se les decía lo mismo "es por vuestra protección".

 

Resumen "Sara Z".

 

 Sara estaba tumbada boca abajo en plena calle, sin saber que no respiraba, de que estaba muerta. Los zombis tienen una especie de  consciencia que les permite saber dónde están, qué ha ocurrido e incluso en qué se han convertido, como un tránsito natural de adaptación de la vida a la muerte; pero por ello, ese paso de vivo a muerto viviente se sufre con más intensidad y dolor. Así que ahora Sara estaba sufriendo mientras olía que toda su rupa estaba bañada en orines pues sus esfínteres habían dejado de funcionar.

 

Resumen: Los zombis mediáticos.

 

     A los zombis no les gusta la lluvia, de modo que el domingo, cuando llovía a cántaros, no salió ningún muerto viviente a la calle, y la ciudad pudo respirar tranquila. Los zomis nunca jamás salen cuando llueve; es algo que está ya científicamente demostrado, por lo que ésta es la única vez en la que las ciudades pueden estar    protegidas de ellos. Y lo están así de un modo natural.

      Nosotros aprovechamos esta situación, naturalmente, para ir a comprar el periódico...

Resumen: los cuatro hermanos.

 

       Había pasado ya un mes desde el entierro de los tres hermanos, al que asistieron todos sus familiares y amigos; la celebración se llevó a cabo sin temores, lo cual era ya de por sí todo un mérito, pues en un mundo como éste, donde los zombis  campan a sus anchas, suponía un acto de profunda fidelidad a la amistad y al amor celebrarles un funeral, sin saber si en medi de éste los cadáveres se iban a levantar y empezarían a devorarlos a todos.

 

 

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este audio libro Regístrate para comentar sobre este audio libro