blavox.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Blavox

Rubén Quintas

Rubén Quintas (Ourense, Galicia, España, 1984), autor del libro Stop Depresión, exdepresivo, escritor y coach. Durante años ha convivido con esta enfermedad de cerca, puesto que su padre tenía depresión y, cuando Rubén tenía diecisiete años, su padre decidió poner fin a su vida: no logró superarla. Después de que esto pasara, el autor cayó en una terrible depresión que duró más de siete años.Tomaba pastillas, e iba al psicólogo y al psiquiatra. Te suena, ¿verdad? No salía de casa, se pasaba todo el día en cama, aterrado por todas las sensaciones que su cuerpo y mente estaban sufriendo, incluso con ideas de suicidio. ¡No sabía qué le estaba pasando! Durante esos años, y al ver que con las pastillas no conseguía estar bien, decidió investigar diferentes terapias. Gracias a ellas, ha superado su enfermedad, y quiere compartirlas contigo para que logres lo que él ha logrado, superar tu depresión. Ha escrito el libro Stop Depresión, en el que relata su experiencia y cuenta todo lo que hizo para que llegue a todo el mundo y no tengan miedo, esta enfermedad se cura.

 ?Es un orgullo para mí ver como lectores de Stop Depresión recuperan sus  ganas de vivir, por eso siempre estoy muy contento de que me envíen sus  historias.? Rubén Quintas.