blavox.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Blavox

Cartas Sobre La Mesa

PULSA PARA COMPRARLO:
  • Autor: Agatha Christie
  • Estado: Público
  • Idioma: Español
  • Duración: 7 horas y 7 minutos
  • Descargas: 74

El señor Shaitana es famoso como anfitrión de sus fiestas. Sin embargo, se trata de un hombre del que todos desconfían. Así, cuando expone a Poirot su teoría sobre el asesinato como forma de arte, el detective tiene sus reservas sobre aceptar la invitación para ver la colección privada de Shaitana.

Convocado con otros tres criminólogos y cuatro supuestos asesinos, inician tras la cena una partida de bridge. Pero al final de la partida descubren que el anfitrión ha sido asesinado por uno de sus invitados.

Si bien el número de sospechosos es limitado (sólo cuatro) y una de las pistas es entender y analizar el registro del desarrollo del juego de naipes, para determinar el momento que fue asesinado y obviamente al asesino, el desrrollo de la historia es conducida magistralmente llevando a falsas pistas y sorprendiendo en el final.

No existen comentarios sobre este audiolibro Regístrate para comentar sobre este audiolibro